Unidad Láser es una clínica oftalmológica ubicada en la ciudad de Barranquilla-Colombia. Con 35 años en el mercado ULA se enfrentaba a una reactivación del mercado posterior al COVID-19, la opinión ya establecida por los clientes, competidores posicionándose digitalmente y extendiendo su alcance geográfico, una presencia online débil y sin estrategia, como también un alcance digital limitado, no existía un departamento de marketing encargado de generar conversiones y posicionar la marca.
Solución
Rebrandear la marca. Unidad Láser ya había superado la etapa de madurez de una marca y estaba cercana a la etapa del declive, necesitaba conectar con un público nuevo, aumentar su reconocimiento de marca, establecer una nueva forma de relacionarse digitalmente con los consumidores y posicionarse como la mejor opción en servicios de salud en oftalmología.
Branding anterior
Este diseño refleja la opinión ya establecido por el público con respecto a la marca, uno de los problemas más arduos por corregir: una marca antigua. Este diseño no conecta con el sector salud y con el paciente al comunicarle (de manera clara) qué servicios ofrece.
Rebranding
Con el lema por tu visión del futuro, este rebranding ubica al paciente ULA como lo primero en la mente de Unidad Láser. Lo más importante es la atención al cliente, es la razón de ser de ULA. Optamos por un diseño que refleje la razón social de la marca y que conecte con el público actual que busca identificarse con la marca que elige. Un rebranding que refleja una marca cercana, sencilla y moderna.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestras Política de Protección de Datos.